Bienvenido

Hola que tal un saludo y un fuerte abrazo a todos ustedes, una felicitación por el hecho de ser personas y una agradecimiento por dedicarme de tu tiempo.

Debes saber un poco de mi:

Estudiante en Diseño Gráfico
Elegi la estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico, por el hecho que desde pequeño me han gustado todo lo referente al dibujo: caricaturas, películas, animaciones, historietas, cuentos, y soñar mucho. Todo esto me ha alimentado creativa mente y estar seguro de mi profesión. Me gustan todas las técnicas de ilustración (al terminar mi preparación pienso inclinarme en la categoría ilustrador de cuentos infantiles), como lo he descrito, desde pequeño dibujo y es la manera en la que me siento a gusto con el mundo.
Algunos trabajos que verán, están realizados en acuarela, acrílico, lápiz a color, lápiz de cera, lápiz, tinta chica, rotuladores e ilustraciones digitales, entre otras.

mi manejo dentro de la PC abarca:
Paquetería Office 2010 (word, power point, excel)
Programas de Adobe:(A Ilustrator, A Photoshop, A. Flash, A. InDseign, A. Premier, A. After Effects)
Corel Draw




Comentarios